Bienvenidos al foro de Bodycultures.com ! Aquí podrás pedir consejos, postear tus dudas, hacer tus preguntas y ayudar a quién necesita para lograr sus metas! Comunícate con todos los miembros, expertos y amateurs, sobre varios temas. VIVE TU CUERPO.

Definición de pectorales

Fri, Nov 12 2010 08:14pm CST 1
warriorhood
warriorhood
22 Mensajes
Comunidad buenas noches: Quisiera saber cón qué ejercicio puedo definir la parte inferior de mis pectorales, les comento que he podido definir el haz clavicular y la parte media del pectoral, pero la parte inferior no, así como me gustaría saber de ejercicios para aumentar el pectoral en espesor. Dios los bendiga.

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.

Bienvenido al Foro de Bodycultures.com

En este Foro de Deportes, Foro de Culturismo, Foro de Fisicoculturismo, Foro de Nutrición y Foro de Ejercicio en general. Puedes exponer todas tus dudas y preguntas respecto a estos temas. Encuentra distintos foros de información, como pueden ser foros de competencias, foros de suplementos, foros para los más jóvenes, foros sobre ejercicios y rutinas, discute tus rutinas de ejercicio favoritas, así como tus comentarios sobre esteroides y fármacos en el foro de esteroides y fármacos deportivos. Añade tus planes de alimentación en los foros de nutrición y encuentra un foro especial para ellas en el foro especial para mujeres. Discute sobre Futbol, Natación y artes marciales. No olvides visitar los foros para perder grasa y comentar sobre los mejores equipos de ejercicio que hay hoy en el mercado. Conoce a todos aquellos que tienen en común contigo el disfrutar del ejercicio y los deportes. De nuevo, bienvenido a los foros de bodycultures.com!