Bienvenidos al foro de Bodycultures.com ! Aquí podrás pedir consejos, postear tus dudas, hacer tus preguntas y ayudar a quién necesita para lograr sus metas! Comunícate con todos los miembros, expertos y amateurs, sobre varios temas. VIVE TU CUERPO.

MI CICLO PARA MASA MUSCULAR

Fri, May 13 2011 11:22am CDT 1
Socrates
Socrates
94 Mensajes
para gluteos: sentadilla un poco más abajo de los 90 grados

para los abdominales: planchas

saludos.
Fri, May 13 2011 11:28am CDT 2
Socrates
Socrates
94 Mensajes
También está el tema de que lo que hayas adquirido sea real y no sea una imitación, sobre todo sino lo compraste tu directamente en la farmacia. Winstrol solo te lo recomendaria para un ciclo de definición, usarlo por varias semanas va a hacer tus articulaciones dolorosas y débiles. Si quieres cambiar a polisteron, no hay problema, misma recomendación, 3 ml a la semana.

Saludos.
Fri, May 13 2011 01:01pm CDT 3
DANTE
DANTE
54 Mensajes
Roberr en el foro en la parte de entrenamiento socrates explica el 5x5 leelo y cualquier duda pues le preguntas a nuestro savio y amigo socrates.

Saludos.
Fri, May 13 2011 01:25pm CDT 4
roberr
roberr
17 Mensajes
listo muchas gracias , seguire sus consejos y pues cualqueir duda les pregunto, pero socrates si me puedes sugerir una rutina seria super mejor, si puedes claro !!!

saludos
Fri, May 13 2011 04:12pm CDT 5
DANTE
DANTE
54 Mensajes
q mas men sigue este enlace http://www.bodycultures.com/forum/topic/87 si no stoy mal socrates la utilzo el año pasado.

Saludos.
Mon, May 16 2011 11:41am CDT 6
DANTE
DANTE
54 Mensajes
Q mas socrates, quisiera haserle una pregunta como dividiria el cuerpo osea parte de arria y parte de abajo para entrenar 4 dias ala semana o mas bien q ejercicos compuestos deberia utilizar e buscado por todos lados para no molestarlo y haserlo por mi propia cuenta pero no e podido comprender ninguno, le agradeseria si me ayuda. Saludos.
Wed, Jun 22 2011 04:57pm CDT 7
Carlos "La Mole"
Carlos "La Mole"
3 Mensajes
alguien a escuchado del Winstrol Deport.?? quesiera saber mas.!!
Sun, Aug 28 2011 10:49am CDT 8
JUNOH
JUNOH
7 Mensajes
se parece mucho a mi dieta D:

Sat, Feb 4 2012 09:21pm CST 9
Niva
Niva
1 Mensajes
que onda hermanos quisiera dar a conocer mi ciclo y espero sus opiniones mi ciclo fue d oximetolona oral llevo 3semanas apenas q opinan lo termino ya o le sigo con algun otro solo e obtenido mas fuersa volumen aun no

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.

Bienvenido al Foro de Bodycultures.com

En este Foro de Deportes, Foro de Culturismo, Foro de Fisicoculturismo, Foro de Nutrición y Foro de Ejercicio en general. Puedes exponer todas tus dudas y preguntas respecto a estos temas. Encuentra distintos foros de información, como pueden ser foros de competencias, foros de suplementos, foros para los más jóvenes, foros sobre ejercicios y rutinas, discute tus rutinas de ejercicio favoritas, así como tus comentarios sobre esteroides y fármacos en el foro de esteroides y fármacos deportivos. Añade tus planes de alimentación en los foros de nutrición y encuentra un foro especial para ellas en el foro especial para mujeres. Discute sobre Futbol, Natación y artes marciales. No olvides visitar los foros para perder grasa y comentar sobre los mejores equipos de ejercicio que hay hoy en el mercado. Conoce a todos aquellos que tienen en común contigo el disfrutar del ejercicio y los deportes. De nuevo, bienvenido a los foros de bodycultures.com!