Bienvenidos al foro de Bodycultures.com ! Aquí podrás pedir consejos, postear tus dudas, hacer tus preguntas y ayudar a quién necesita para lograr sus metas! Comunícate con todos los miembros, expertos y amateurs, sobre varios temas. VIVE TU CUERPO.

Perjudicial trabajar hipertrofia para las artes marciales??

Sat, Jul 10 2010 12:08am CDT 1
valdivio
valdivio
1 Mensajes
Hola:
Soy practicante de artes marciales (capoeira y TaeKwondo) y mi pregunta es la siguiente:
Es perjudicial para mi deporte Trabajar con mucho peso en el GYM???

Wed, Jul 14 2010 11:32am CDT 2
big guy
big guy
121 Mensajes
PARA NADA AMIGO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGS CON LA TECNICA CORRECTA PARA NO LASTIMARTE
Sat, Aug 7 2010 01:11am CDT 3
thekratk
thekratk
1 Mensajes
hola:
yo practiko karate tengo un aduda enorme desde hace un mes para aca mi rendimeiento a bajado no soi el mismo de cuando antes. ya en media clase casi estoi cansado pero fisicamente psicologicamente sigo activo y cuando kiero ponerle fuerza y todo no me sale mi cuerpo no me responde necesito ayuda por esa parte. yo soy un buen estudiante y tengo obligaciones, habeces pienso ke eso interfiere por ke tengo tantop peso (preocupaciones) ensima, pero aveces pienso ke esotra cosa ke noc le es..si alguien me puede ayudar por favor es de importancia...gracias
Tue, Sep 21 2010 12:41pm CDT 4
big guy
big guy
121 Mensajes
BUENO AMIGO EN MI OPINION PUEDE QUE ESTES DEMASIADO ESTRESSADO Y ESTO TAMBIEN INFLUYE EN NUESTRAS ACTIVIDADES FISICAS, ES BUENO DE VES EN CUANDO DARSE UN DESCANSO PARA QUE EL SISTEMAS NERVIOSO SE RECUPERE, PARA ESTO TAMBIEN APARTE DEL DESCANSO ESTA UNA BUENA ALIMENTACION, EVITAR DESVELARTE TANTO SI ES QUE LO HACES, FUMAR Y BEBER NO AYUDAN EN NADA TAMPOCO, Y D EIGUAL MANERA PUEDES TOMAR ALGUN SUPLEMENTO O VITAMINAS PARA QUE TE AYUDEN EN TU RECUPERACION Y DESEMPEÑO DIARIO.
Sat, Dec 4 2010 08:59pm CST 5
enrique
enrique
24 Mensajes
bueno ami = me a pasado mas se una ves sobre todo antes cuando "llevaba una mala vida"
como dice big guy lo mejor buenas vitaminas y unos dias de relajo adios estudios adios pc adios todo jaja
un buen dia de playa y conectarse con uno mismo.. y disfrutar para comenzar bien la semana
Sat, Apr 16 2011 07:47pm CDT 6
ElGuaro
ElGuaro
4 Mensajes
hola:
practico full contact, wushu de combate (boxeo chino) y wushu de rutina (taolu) lo q me pasa es q antes de entrenar las artes ago levantamiento de pesas pero no aumento nada de masa muscular ni peso solo obtengo mas fuerza q puedo hacer para aumentar mi masa muscular??
Sat, Apr 16 2011 10:29pm CDT 7
melanio
melanio
154 Mensajes
Saludos Elguaro, debes ser paisano mio si lo eres un saludo lo que pasa que en el tema de la ganancia muscular influyen muchos factores que debemos tener en cuenta, no es llegar a un gym a hacer lo qeu se nos ocurra, debemos tener un plan de entrenamientos enfocado en nuestros objetivos, hay entrenos para fuerza, volumen, definicion, perdida de peso en fin pero uno de los factores que olvidames es la comida y es lo fundamental y creo que ese es tu fallo el no alimentarte bien. Aqui te dejo algo medita en ello y ve que estas haciendo mal.

PILARES IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO MUSCULAR:

Buena alimentación + buen entrenamiento + descanso + suplementación + disciplina + motivación + continuidad. Si falla un solo pilar, se reflejarán en los resultados. Saludos mi pana hablamos.

Mon, Apr 18 2011 03:24pm CDT 8
ElGuaro
ElGuaro
4 Mensajes
yo creo q el problema mio es el sobre entrenamiento porq entreno de lunes a lunes
Mon, Apr 18 2011 03:52pm CDT 9
melanio
melanio
154 Mensajes
Saludos men, entonces corrige tu entreno y solo hazlo de lunes a viernes deja los fines de semana libre.

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.

Bienvenido al Foro de Bodycultures.com

En este Foro de Deportes, Foro de Culturismo, Foro de Fisicoculturismo, Foro de Nutrición y Foro de Ejercicio en general. Puedes exponer todas tus dudas y preguntas respecto a estos temas. Encuentra distintos foros de información, como pueden ser foros de competencias, foros de suplementos, foros para los más jóvenes, foros sobre ejercicios y rutinas, discute tus rutinas de ejercicio favoritas, así como tus comentarios sobre esteroides y fármacos en el foro de esteroides y fármacos deportivos. Añade tus planes de alimentación en los foros de nutrición y encuentra un foro especial para ellas en el foro especial para mujeres. Discute sobre Futbol, Natación y artes marciales. No olvides visitar los foros para perder grasa y comentar sobre los mejores equipos de ejercicio que hay hoy en el mercado. Conoce a todos aquellos que tienen en común contigo el disfrutar del ejercicio y los deportes. De nuevo, bienvenido a los foros de bodycultures.com!