Bienvenidos al foro de Bodycultures.com ! Aquí podrás pedir consejos, postear tus dudas, hacer tus preguntas y ayudar a quién necesita para lograr sus metas! Comunícate con todos los miembros, expertos y amateurs, sobre varios temas. VIVE TU CUERPO.

Reglamento del Foro

Fri, Jan 28 2011 08:57pm CST 1
Alejandro
Alejandro
2 Mensajes
Muy buena la presentación temática sintetizada y full objetiva, me interesa intercambiear opiniones con ustedes sobre evoluciones en casos de SOBRE PESO Y SUS DISTINTOS TÓPICOS EN LA SOCIEDAD ACTUAL ademas de nutrición y entrenamiento .
EXITOS.
Sun, Jan 30 2011 07:40pm CST 2
melanio
melanio
154 Mensajes
Bueno Alejandro bienvenido al foro espero la pases bien por aca, y podamos intercambiar informacion. Un abrazo.
Fri, Feb 18 2011 01:59am CST 3
PEPOTE
PEPOTE
2 Mensajes
gracias , no se todavia muy bien como funciona esto creo que e smejor hablar en el chat pero no hay nadie
puedes venir alguien al chat????
Fri, Feb 25 2011 03:29pm CST 4
DANTE
DANTE
54 Mensajes
q buena pagina pronto le abisare a mis amigos
Sat, Feb 26 2011 05:41pm CST 5
Daved
Daved
1 Mensajes
Saludos muy buena pagina, soy nuevo y me gustaria que me ayudaran a aumentar masa corporal! estare participando en los foros...
Thu, Apr 7 2011 09:49pm CDT 6
Mono
Mono
2 Mensajes

Ps no encontre un foro relacionado con el tema del que tengo interes porque a verdad, ps es un poco complicado...
lo que sucede es que tengo 18 años y ps solo mido 1.69 mts y quiero crecer un poco mas, pero no se que ejercicios sirven para eso ni que alimentos "normales" pueda incluir a mi dieta para ganar mas centimetros...
creo que se me esta acabando el tiempo, sino es que ya se acabo, por eso pido ayuda!!!!

Thu, Apr 7 2011 10:31pm CDT 7
BodyCultures
BodyCultures
76 Mensajes

Ps no encontre un foro relacionado con el tema del que tengo interes porque a verdad, ps es un poco complicado...
lo que sucede es que tengo 18 años y ps solo mido 1.69 mts y quiero crecer un poco mas, pero no se que ejercicios sirven para eso ni que alimentos "normales" pueda incluir a mi dieta para ganar mas centimetros...
creo que se me esta acabando el tiempo, sino es que ya se acabo, por eso pido ayuda!!!!

Que tal! Pues puedes optar por hacer ejercicios de estiramientos de la espina dorsal. Crecerás siempre y cuando tus cartílagos aún sigan abiertos. Si no, ya no hay nada que hacer. Visita el siguiente link para ver una rutina de Bikram Yoga:

BIKRAM YOGA; UNA RUTINA EN UN METRO CUADRADO.

Mon, Apr 11 2011 09:39pm CDT 8
El Negro
El Negro
4 Mensajes
HOLA A TODOS RECIEN ME INSCRIBI ACA ESPERO PODER LOGRAR LA META QUE TENGO AL LLEGAR A ESTE ESPACIO AGRADEZCO LA AYUDA DE QUIEN TENGA BIEN EN APORTARLA MUCHAS GRACIAS
Mon, Apr 11 2011 09:41pm CDT 9
El Negro
El Negro
4 Mensajes
QUISIERA AYUDA ESPECIFICA PARA AUMENTAR MASA CORPORAL

Tue, Apr 12 2011 01:09pm CDT 10
BodyCultures
BodyCultures
76 Mensajes
QUISIERA AYUDA ESPECIFICA PARA AUMENTAR MASA CORPORAL

Estimado! Claro que sí! Postea tus dudas en la sala correspondiente y recibirás toda la ayuda que requieres! También están los artículos de entrenamiento, nutrión, y el área de ejercicio y rutinas de bodycultures.com

Vive tu cuerpo.

Thu, Apr 21 2011 07:50pm CDT 11
Guerrero_20
Guerrero_20
4 Mensajes
Hola, que tal... hoy me estoy registrando e investigando esta pagina... muy buena por lo que he visto... espero ser parte de esta gran familia... !! jaja !!!Smile
Sat, Apr 23 2011 08:54pm CDT 12
Pepa
Pepa
3 Mensajes
hoy me registre soy novato saludos
Sat, Apr 23 2011 08:54pm CDT 13
Pepa
Pepa
3 Mensajes
hoy me registre soy novato saludos
Sun, Apr 24 2011 02:40pm CDT 14
melanio
melanio
154 Mensajes
Saludos Pepa y bienvenido al foro, aqui encontraras muchos consejos, y mucha gente dispuesta a ayudarte. Un abrazo.
Mon, May 2 2011 10:28pm CDT 15
pedrox59
pedrox59
2 Mensajes
Hola!! soy nuevo en la pagina, me parece muy buena, soy novato totalmente!! voy a comenzar a entrenar y busco motivacion!! imagino q viendo como Uds. pueden yo tambien me animo contra la flojera jejejje!!
Salu2!
Mon, May 2 2011 10:28pm CDT 16
pedrox59
pedrox59
2 Mensajes
Hola!! soy nuevo en la pagina, me parece muy buena, soy novato totalmente!! voy a comenzar a entrenar y busco motivacion!! imagino q viendo como Uds. pueden yo tambien me animo contra la flojera jejejje!!
Salu2!
Tue, May 3 2011 12:54am CDT 17
BodyCultures
BodyCultures
76 Mensajes
Estimado pedrox59, bienvenido al foro! Aquí encontrarás toda la motivación que necesitas. La mejor motivación la obtendrás al ver tus primeros resultados. Comienza de una vez y poco a poco verás como llegas a donde quieres! VIVE TU CUERPO.

Bodycultures.com
Mon, May 30 2011 02:58pm CDT 18
rayas262626
rayas262626
1 Mensajes
que buena pagina me ha gustado mucho...
Tue, Nov 1 2011 11:25am CST 19
uberto
uberto
6 Mensajes
Buenas, soy del sur de España y espero que sea de ayuda a ustedes.
Wed, Feb 15 2012 06:48pm CST 20
pere1975
pere1975
1 Mensajes
hola amigos me llamo pedro jaime vivo en españa soy de nacionalidad peruana y mi motivo por entrar aca era mas que nada para pedir consejos, de ante mano muchas gracias por molestarse en darme este tiempo:
bueno yo mido 1.70 cm y peso aprox. 65 kilos tengo 36 años y mas que nada era si a esta edad me podia dedicar ha sacar masa muscular y a mejorar mi cuerpo no soy ni de contextura delgada ni gruesa soy mediano y tengo mucha ganas de decicarme a fortalecer mi cuerpo seria para mi una gran ayuda que me aconsejen y bueno a esperar resulatdos muchas gracias por todo

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.

Bienvenido al Foro de Bodycultures.com

En este Foro de Deportes, Foro de Culturismo, Foro de Fisicoculturismo, Foro de Nutrición y Foro de Ejercicio en general. Puedes exponer todas tus dudas y preguntas respecto a estos temas. Encuentra distintos foros de información, como pueden ser foros de competencias, foros de suplementos, foros para los más jóvenes, foros sobre ejercicios y rutinas, discute tus rutinas de ejercicio favoritas, así como tus comentarios sobre esteroides y fármacos en el foro de esteroides y fármacos deportivos. Añade tus planes de alimentación en los foros de nutrición y encuentra un foro especial para ellas en el foro especial para mujeres. Discute sobre Futbol, Natación y artes marciales. No olvides visitar los foros para perder grasa y comentar sobre los mejores equipos de ejercicio que hay hoy en el mercado. Conoce a todos aquellos que tienen en común contigo el disfrutar del ejercicio y los deportes. De nuevo, bienvenido a los foros de bodycultures.com!