Bienvenidos al foro de Bodycultures.com ! Aquí podrás pedir consejos, postear tus dudas, hacer tus preguntas y ayudar a quién necesita para lograr sus metas! Comunícate con todos los miembros, expertos y amateurs, sobre varios temas. VIVE TU CUERPO.

Aparatos de Infomerciales para Abdominales

Thu, Apr 22 2010 11:12am CDT 1
BodyCultures
BodyCultures
76 Mensajes
Hola a todos! Seguramente han visto u oído acerca de los aparatos para los músculos abdominales, que te prometen un "six-pack" en menos de un mes! Bueno pues queremos decírles que SI sirven! El problema aquí es que te ayuda a desarrollar tu área abdominal, pero no logras ver tus músculos por la cantidad de grasa que tienes en el área. Debes combinar con cardio y una dieta para lograr tu objetivo. Es la verdad, es una decepción que al llegar tu equipo, leas en el instructivo que debes acompañar tu ejercicio con una dieta y ejercicio, pero cumplen uno de sus propósitos: darte un abdomen de roca!
Wed, Apr 28 2010 11:21am CDT 2
big guy
big guy
121 Mensajes
Asi es, jeje, esos comercialesque anuncian productos que hacen milagros pues no funcionana sin una buena dieta y cardio, claro eso no te lo dicen jajjaa hasta que los compras y en el instructivo te dicen que desbes comer sano jajjaa conozco a muchas personas que son asiduos compradores de esos aparatejos jeje asi que ojo chavos ahorrense una lana y mejor inviertanala en uan dieta adecuada, una inscripcion al mes y en serio hasta se quedan con un cambio jejeje.
Fri, Apr 30 2010 12:38pm CDT 3
Rago
Rago
3 Mensajes
para mi esos aparatos que te dicen "es como hacer 500 abdominales" es puro verso para mi, nunca se me dio por comprarlos...los tipos que estan en las propagandas de esos productos consiguieron sus abdominales con entrenamiento duro en el gimnasio, NO POR ESOS APARATOS QUE TE QUIEREN VENDER.
no hay nada que reemplaze el hecho de hacer 500 abdominales de forma Normal, y equilibrarlo con una dieta buena de definicion.

Rago
Sat, Jul 17 2010 01:16pm CDT 4
abel
abel
3 Mensajes
una pregunta para hacer cardio abdominales biceps necesito cinturon de seguridad para hernias?
Sat, Jul 17 2010 01:16pm CDT 5
abel
abel
3 Mensajes
en que ocacion lo debo utilizar
Fri, Jul 23 2010 12:11am CDT 6
AlfredoxX
AlfredoxX
1 Mensajes

Hola, primero que nada; la página esta excelente. Soy un nuevo miembro y viendo este tema de los aparatos que se anuncian en la tele… estoy por comprarme un Ab Coaster. No sé si lo han visto anunciado en la tele…. Es para abdominales y según lo que eh estado leyendo es muy bueno; pero me gustaría una opinión de ustedes; y mas saber si alguien lo tiene que tal le ah salido!

Yo soy delgado de la panza, casi no tengo nada de grasa por lo que siento que al trabajar los músculos no tardara en notarse; sin embargo es algo caro el aparatito como para que no sirva. Ojala me puedan ayudar y les mando un saludo desde Cuernavaca!

Sat, Aug 21 2010 09:05pm CDT 7
Mr.Olimpia
Mr.Olimpia
20 Mensajes
una pregunta para hacer cardio abdominales biceps necesito cinturon de seguridad para hernias?

Si, es Mejor Prevenir, que lamentar! LaughingLaughing

Thu, Sep 2 2010 01:22pm CDT 8
big guy
big guy
121 Mensajes
YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS CINTURONES SON PARA CUANDO USAS PESOS MUY PESADOS Y POR ENCIMA DE LA CABEZA PARA DAR ESTABILIDAD A LA ESPALDA, PARA CARDIO Y ABDOMINALES¡?¡?¡¡?¡?¿'¡?¡?¡?¡?¡ NO CREO JEJEJE, EL USO DEL CINTURON PUEDE RESTARTE FUERZA EN CIERTOS MUSCULOS QUE ESTAN ALREDEDOR DE LA CINTURA, ES POR ESO QUE SE RECOMIENDA SU USO SOLO EN CIERTOS EJERCICIOS.
Tue, Nov 9 2010 09:02am CST 9
Socrates
Socrates
94 Mensajes
Lo dicho, ahórrense el dinero y no caigan en trampas caza-bobos. Quieren tener un six-pack en los abdominales ? HAGAN DIETA, les juro que si hacen su rutina normal de sentadillas y peso muerto, ya los abdominales obtienen suficiente estimulación, porque son los músculos que ayudan a estabilizar el tronco (son los antagonistas de los lumbares). Los abdominales los tienen, solo que recubiertos de una capa de grasa que si no la eliminan, no los verán NUNCA.

Saludos.
Tue, Nov 9 2010 01:02pm CST 10
big guy
big guy
121 Mensajes
uchale yo que ya habia juntado una lanita y rompimi mi alcancia para comparame mis fitness step jejejejejejejjeje no sean huevones ecehenle inteligencia caray y echenle huevos
Mon, Feb 13 2012 06:25pm CST 11
Corcel
Corcel
14 Mensajes
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:SimSun; panose-1:2 1 6 0 3 1 1 1 1 1; mso-font-alt:宋体; mso-font-charset:134; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 135135232 16 0 262145 0;} @font-face {font-family:"@SimSun"; panose-1:2 1 6 0 3 1 1 1 1 1; mso-font-charset:134; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 135135232 16 0 262145 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:SimSun;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> ¡Diablos!, yo pensé que iban a hablar sobre las mentiras y verdades de cada uno de los aparatujos y accesorios deportivos que el Quality Products intenta vender por televisión. Estaba entusiasmado porque pensé que al fin iba a poder lanzar mi artículo sobre la gran farsa de las zapatillas Step Gym donde habrían personas interesadas en leerlo, pero no fue así.

Mmmmm... hablamos del Abcoaster (jajaja)?, pues claro que si fortalece... o por lo menos lo hace hasta mientras que tus abdominales no superan con considerable facilidad la fuerza que la normal de los carriles imprime contra el carrito.

Mon, Feb 13 2012 06:26pm CST 12
Corcel
Corcel
14 Mensajes
¡Diablos!, yo pensé que iban a hablar sobre las mentiras y verdades de cada uno de los aparatujos y accesorios deportivos que el Quality Products intenta vender por televisión. Estaba entusiasmado porque pensé que al fin iba a poder lanzar mi artículo sobre la gran farsa de las zapatillas Step Gym donde habrían personas interesadas en leerlo, pero no fue así.

Mmmmm... hablamos del Abcoaster (jajaja)?, pues claro que si fortalece... o por lo menos lo hace hasta mientras que tus abdominales no superan con considerable facilidad la fuerza que la normal de los carriles imprime contra el carrito.

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.

Bienvenido al Foro de Bodycultures.com

En este Foro de Deportes, Foro de Culturismo, Foro de Fisicoculturismo, Foro de Nutrición y Foro de Ejercicio en general. Puedes exponer todas tus dudas y preguntas respecto a estos temas. Encuentra distintos foros de información, como pueden ser foros de competencias, foros de suplementos, foros para los más jóvenes, foros sobre ejercicios y rutinas, discute tus rutinas de ejercicio favoritas, así como tus comentarios sobre esteroides y fármacos en el foro de esteroides y fármacos deportivos. Añade tus planes de alimentación en los foros de nutrición y encuentra un foro especial para ellas en el foro especial para mujeres. Discute sobre Futbol, Natación y artes marciales. No olvides visitar los foros para perder grasa y comentar sobre los mejores equipos de ejercicio que hay hoy en el mercado. Conoce a todos aquellos que tienen en común contigo el disfrutar del ejercicio y los deportes. De nuevo, bienvenido a los foros de bodycultures.com!