Bienvenidos al foro de Bodycultures.com ! Aquí podrás pedir consejos, postear tus dudas, hacer tus preguntas y ayudar a quién necesita para lograr sus metas! Comunícate con todos los miembros, expertos y amateurs, sobre varios temas. VIVE TU CUERPO.

Soy adolescente, puedo hacer ejercicio?

Thu, Apr 22 2010 11:00am CDT 1
BodyCultures
BodyCultures
76 Mensajes
Cómo adolescente puedes hacer ejercicio, sin embargo, debes cuidar muy bien tu alimentación. Te recomendamos comenzar con ejercicios para "marcarte" y después puedes comenzar con más peso para más masa muscular.
Los ejercicios cardiovasculares son excelentes, especialmente la natación. El triatlón es una muy buen opción.
Fri, Apr 30 2010 12:32pm CDT 2
Rago
Rago
3 Mensajes
yo empeze a hacer pesas a los 15 años, para ganar masa muscular y no me afecto al desarollo
lo primero que logre fue tener dureza en los triceps y masa en los antebrazos, despues de los primeros meses.
Rago
Mon, Jun 21 2010 12:04pm CDT 3
fernandu!
fernandu!
1 Mensajes
pero mucho peso a esa edad... como queda en estatura? quedas bajo? porq bueno no serviria de nada ser grande del torso para arriba y pequeño de la cintura a los pies... es recomendable levantar pesa a estas edades? tngo 17 años!!
Tue, Jun 22 2010 11:14am CDT 4
big guy
big guy
121 Mensajes
jeje amigo eso es un mito amenos que uses anabolicos a temprana edad entonces si hay problema con la estatura, mientras no tienes problema alguno y problemas para nada al contrario es una edad en la que la produccion de testosterona es demasiado buena para crecer.
Sun, Jul 11 2010 02:46pm CDT 5
ElMatatanVe
ElMatatanVe
1 Mensajes
Hola, me estoy integrando hoy en la web me parece muy interesante los felicito; quisiera que me ayudaran. hace dos mseses me operaron de una ginecomastia y quiero que me oriente para aprovechar la operacion y definir mi pecho pero tengo miedo a que ese musculo halla quedado muertoo o cual seria una buena recomendacion para iniciar una rutina de ejercicio en esa zona gracias
Thu, Sep 2 2010 10:59am CDT 6
Javier
Javier
4 Mensajes
Hola... yo comenze hace 4 años el gym... y me sali un año... tngo 19 años entonce.s. y estoy marcado solamente y he visto muy pocos cambios... entonces este año comenze d enuevo pero ya serio el gimnasio con mis rutinas y una dieta balanceada dividida entree 5 o 6 comidas al dia... pero si me pudieran dar algun consejo para ganar masa muscular porfavor... xq para mi practicamente estoy comenzando el gimnasio desde cero como les dije el tiempo que estuve antes lo considero perdido ya que no veo asi mucha diferencia... algun consejo o tip lo agradezco!
Tue, Sep 21 2010 01:15pm CDT 7
melanio
melanio
154 Mensajes
Hola, me estoy integrando hoy en la web me parece muy interesante los felicito; quisiera que me ayudaran. hace dos mseses me operaron de una ginecomastia y quiero que me oriente para aprovechar la operacion y definir mi pecho pero tengo miedo a que ese musculo halla quedado muertoo o cual seria una buena recomendacion para iniciar una rutina de ejercicio en esa zona gracias .

Bueno creo que lo ams conveniente para ti es ir a ver el cirujano que te opero y decirle que quieres hacer ejercicios y de alli ver si el te da el permiso para hacer actividad fisica, despues te acercas a un gym y hablas con uno de los monitores para que te ayuden con una rutina de acondicionamiento para comenzar por alli.

Despues sera que comeinces ya las rutinas especificas para cada grupo muscular.

Saludos

Tue, Sep 21 2010 01:21pm CDT 8
melanio
melanio
154 Mensajes
Hola... yo comenze hace 4 años el gym... y me sali un año... tngo 19 años entonce.s. y estoy marcado solamente y he visto muy pocos cambios... entonces este año comenze d enuevo pero ya serio el gimnasio con mis rutinas y una dieta balanceada dividida entree 5 o 6 comidas al dia... pero si me pudieran dar algun consejo para ganar masa muscular porfavor... xq para mi practicamente estoy comenzando el gimnasio desde cero como les dije el tiempo que estuve antes lo considero perdido ya que no veo asi mucha diferencia... algun consejo o tip lo agradezco!

Saludos aqui te dejo algunos tips que me parecen oportunos:

PILARES IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO MUSCULAR:

Buena alimentación + buen entrenamiento + descanso + suplementación + disciplina + motivación + continuidad. Si falla un solo pilar, se reflejarán en los resultados.

RECOMENDACIONES:

- Comer cada 3 horas, si se es de complexión delgada y cuesta mucho subir de peso se puede reducir el tiempo entre comidas a cada 2 o 2,30 horas

- Realizar 5 comidas como mínimo, en caso de superar las 5 marcadas, se puede ingerir frutos secos, fruta o yogures;

- Ingerir abundante agua; Utilizar zumo de limón, tomate natural o vinagre en lugar de las típicas salsas (mayonesa, tomate frito, kétchup...)

- Los suplementos serán un complemento a la dieta, no un sustituto. Si se tiene controlado el tema de la dieta y entrenos, entonces se podrá recurrir a éstos para obtener todos sus beneficios.

A EVITAR:

Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, kétchup...), fritos...

Wed, Feb 15 2012 06:37pm CST 9
limpbizkit95
limpbizkit95
22 Mensajes
entonses es un mito lo de la chaparres al hacer mancuernas?
Thu, Mar 8 2012 09:12pm CST 10
melanio
melanio
154 Mensajes
entonses es un mito lo de la chaparres al hacer mancuernas?

Si amigo es un mito como muchos mas de los que circulan en los gysm. saludos.

Sun, Mar 18 2012 05:13pm CST 11
limpbizkit95
limpbizkit95
22 Mensajes
amigos ayuda ¡
por que no me crece el cuerpo? y el brazo? solo el musculo se tonifica

Sun, Mar 18 2012 05:35pm CST 12
melanio
melanio
154 Mensajes
Amigo eso es poco a poco los cambios son graduales, pero se tu mismo juez, revisa si cumples con las indicaciones o los consejos que puse alla arriba. Saludos.

Please login or sign up to post on this network.
Click here to sign up.

Bienvenido al Foro de Bodycultures.com

En este Foro de Deportes, Foro de Culturismo, Foro de Fisicoculturismo, Foro de Nutrición y Foro de Ejercicio en general. Puedes exponer todas tus dudas y preguntas respecto a estos temas. Encuentra distintos foros de información, como pueden ser foros de competencias, foros de suplementos, foros para los más jóvenes, foros sobre ejercicios y rutinas, discute tus rutinas de ejercicio favoritas, así como tus comentarios sobre esteroides y fármacos en el foro de esteroides y fármacos deportivos. Añade tus planes de alimentación en los foros de nutrición y encuentra un foro especial para ellas en el foro especial para mujeres. Discute sobre Futbol, Natación y artes marciales. No olvides visitar los foros para perder grasa y comentar sobre los mejores equipos de ejercicio que hay hoy en el mercado. Conoce a todos aquellos que tienen en común contigo el disfrutar del ejercicio y los deportes. De nuevo, bienvenido a los foros de bodycultures.com!